Neumáticos
El servicio de cambio de neumáticos es una pieza clave de nuestra empresa.
Desde el 2009 apostamos por profesionalizar lo máximo posible dicho procedimiento e invertimos en una serie de maquinas que nos facilitaran realizar toda la labor por una sola persona y en un período máximo de una hora con cualquier vehículo del mercado.
El desmontaje del vehículo se realiza sobre elevadores Nussbaum o Corghi, con vasos de impacto específicos en su longitud y recubrimiento para no dañar los alojamientos de los tornillos.
Posteriormente pasamos al montaje/desmontaje de la goma sobre la llanta. En este paso nos encontramos la Butler Kendo 30 Light, una máquina específica para llantas de aleación que nos asegura no dañar la llanta a través de sus rodillos y uña de teflón. La Kendo nos permite el montaje de ruedas hasta 24 pulgadas incluidas Run Flat con rapidez y sin esfuerzo para el operario.
Llega el momento del equilibrado con nuestra Hofmann Geodina 6900p. Una equilibradora automatizada que detecta el tipo de llanta y sus medidas a través de su laser indicándonos con el mismo donde poner los contrapesos eliminando el fallo humano.
Por último procedemos a poner las ruedas ya montadas y equilibradas sobre el vehículo, todo ello con dinamométrica para dar el par de apriete especificado por el fabricante del vehículo.